Domo

Vivienda prefabricada en hormigón​

Casa atractiva de 235 m2 de dos plantas con amplios espacios para aquellos que buscan tranquilidad. Se distribuye en cuatros dormitorios, 3 baños . Ideal para los que buscan un espacio con tranquilidad para trabajar desde casa.

Descripción

La distribución en esta vivienda se realiza en dos plantas. La planta baja incorpora las necesidades básicas de una vivienda convencional donde encontramos: un salón comedor, cocina, lavadero, baño y la elección de 1 o 2 habitaciones o espacios polivalentes. Por otra parte, en la planta primera se encuentra la zona de noche.

Para este modelo encontramos diferentes soluciones constructivas y recursos arquitectónicos tanto en las fachadas como en el interior. Así, en la fachada principal, la primera planta vuela sobre la planta baja, marcando la zona de entrada a la vivienda.

La fachada posterior a su vez, incorpora un pórtico de hormigón que hace más elegante y habitable la salida al exterior.
Importante destacar sus dimensiones pensadas para adaptar este tipo de vivienda a la mayoría de las parcelas.

Construye tu vivienda modular de forma rápida:
Tiempo de construcción de HORMITECH: 6 meses

Caracteristicas

206m2

2 plantas

4 o 5 Habitaciones

3 Baños

Posibilidad de añadir un garaje subterráneo.

Acabados: Posibilidad de elección personal en los acabados. Base de hormigón blanco: Con opción de tinte de color y sin mantenimiento de acabado.

Distribución: Más de 10 variantes en su distribución interior que se adaptan a tus necesidades. Posibilidad de ampliación modularmente en el futuro.

Máximo ahorro energético: Aislamiento térmico superior, aprovechamiento solar y ventilación cruzada natural.

Fotografías del modelo Domo

Planos del modelo

Solicítenos presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto con usted

    ¿Dispones de parcela?
    No

    ¿Previsión para iniciar la construcción?
    Antes de 3 mesesAntes de 6 mesesAntes de 12 mesesMás de 12 meses