Hisa

Vivienda prefabricada en hormigón​

Vivienda proyectada para todas aquellas personas que desean un diseño modular distribuido en dos plantas, pero necesitan más superficie que la HT1 y HT2.

Descripción

Su principal característica está en el juego de volúmenes y porches de la fachada principal y la fachada posterior, consiguiendo un diseño muy atractivo y moderno.

En este caso hemos modularizado una de las viviendas HDS más atractivas de nuestro catálogo, lo cual hace que este modelo tenga un gran éxito entre nuestros clientes.

La vivienda se distribuye en dos plantas: la planta baja es la zona de día con salón-comedor, cocina, una habitación o sala polivalente y zona de lavandería, mientras que la primera planta es la zona de noche o de descanso.

En este modelo utilizamos diferentes soluciones constructivas y recursos arquitectónicos diferenciadores que hacen que esta vivienda sea única.

Construye tu vivienda modular de forma rápida:
Tiempo de construcción de HORMITECH: 6 meses

Caracteristicas

196 m2 + porche 17,6 m2 + terraza 11 m2

2 Plantas

5 dormitorios

3 baños

Posibilidad de garaje en sótano.

Acabados: Posibilidad de elección personal en los acabados. Base de hormigón blanco: Con opción de tinte de color y sin mantenimiento de acabado.

Distribución: Posibilidad de adaptar distribución interior a tus necesidades.

Máximo ahorro energético: Aislamiento térmico superior, aprovechamiento solar y ventilación cruzada natural. Construcción sostenible con el medioambiente.

Fotografías del Modelo Hisa

Planos del Modelo

Próximos diseños en desarrollo

Solicítenos presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto con usted

    ¿Dispones de parcela?
    No

    ¿Previsión para iniciar la construcción?
    Antes de 3 mesesAntes de 6 mesesAntes de 12 mesesMás de 12 meses