Comunicado Hormitech COVID-19

En HORMITECH seguimos muy de cerca la evolución de la situación provocada por el coronavirus covid-19 y como consecuencia de ello estamos adoptando todas las medidas necesarias para que empleados y clientes estén seguros en la interacción con la empresa.

Para nosotros, los intereses de nuestros clientes y empleados son de máxima prioridad.

Oficinas Técnicas, administrativas y comerciales: En línea con las recientes medidas anunciadas por el Gobierno para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública, los clientes y proveedores de nuestras empresas podrán contactar con los respectivos departamentos a través de los correo electrónicos de cada uno de nuestros trabajadores técnicos,  administrativos, comerciales.  Estaremos trabajando remotamente desde nuestros domicilios en jornadas intensivas de 08h a 16h. Desde el próximo lunes hasta nuevas indicaciones de las autoridades competentes.

 Tel. 902424444
 Tel. 902520542

Obras en curso: Entendemos que las obras en curso pueden continuar su actividad con normalidad, al no ser de apertura al público, realizarse en espacios abiertos y en poder ejercitar dicha actividad con la precaución de mantener distancias e higiene permanente, seguiendo las indicaciones de las autoridades. Si hubiera novedades al respecto estas serían comunicadas.

Información actualizada: Le mantendremos puntualmente informado de la evolución de la situación y además, recuerde que podemos informar a través de nuestras redes sociales o web:

https://hormitech.es/
https://twitter.com/hormitech1
https://es-es.facebook.com/viviendasmodulareshormitech/

Con la confianza de que pronto superaremos este reto que se nos ha presentado como sociedad, me despido de usted agradeciéndole de nuevo su confianza en nuestra entidad.

Reciba un cordial saludo.

Fernando Vega.
Director.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin