HORMITECH. Viviendas modulares prefabricadas de hormigón en España.

MÁS INFORMACIÓN

¿Quienes somos?

Somos la distribuidora exclusiva de uno de los mayores fabricantes de Hormigón de Europa, con 3.400 viviendas entregadas.

Además, en Hormitech apostamos por un tipo de arquitectura de vanguardia que apuesta por la utilización de los últimos y mejores materiales del mercado consiguiendo un aspecto final único e innovador.

Gracias a sus diferentes diseños podremos apreciar sus formas puras y rectas que permitirán a los futuros propietarios disfrutar de toda la funcionalidad de los espacios interiores sin renunciar a un acabado moderno y diferente.

Nuestra filosofía: para Hormitech los clientes son esenciales.

Por ello nos esforzamos en buscar la vivienda que más se adapte a sus necesidades ofreciendo diferentes modelos tanto en el diseño interior como en el exterior pudiendo decidir paso a paso cómo será la vivienda de sus sueños.

La atención personalizada es nuestro distintivo de calidad, con soluciones rápidas y concretas que te ayudarán a elegir la casa que estabas buscando.

Nuestro equipo.

Hormitech está formado por un grupo multidisciplinar para conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos al 100%.

Contamos con un departamento técnico comercial con amplia experiencia en el sector adaptándonos a los continuos cambios del sector inmobiliario y buscando ofrecer los mejores resultados tanto a nivel económico como constructivo.

De esta forma aportamos soluciones para hacer realidad cualquier proyecto: viviendas estándar o personalizadas para ti.

Si decides trabajar con nosotros y descubrir todo lo que podemos hacer por ti, contarás no sólo con un gran equipo de trabajo a tu disposición sino también con un coordinador responsable para cada proyecto donde trabajará conjuntamente con el cliente para desarrollar el proyecto bajo sus indicaciones y necesidades. También nuestro departamento técnico-comercial te proporcionará un servicio de postventa completo para que tu no tengas que preocuparte.

Contacta directamente con nuestros técnicos. Recibirás toda la información que necesites.

Cómo trabajamos.

Hormitech te proporcionará una atención personalizada donde tu elegirás la vivienda que más se adapte a ti.

Una vez que hayas contactado con nosotros nuestro departamento técnico comercial te facilitará toda la información que necesites. Para que todo sea más fácil te aportaremos la solución que encaje con lo que estás buscando y que entre dentro de tu presupuesto.

Nos pondremos en tus manos para que deposites en nosotros toda la confianza que se necesita para diseñar la vivienda que siempre habías querido.

Tanto si eres un particular como si tu proyecto en más ambicioso, estudiaremos que modelo es el que mejor se adapta a tu presupuesto y a tus necesidades. También estudiaremos la viabilidad de la realización de tu proyecto.

Te ofreceremos una extensa gama de modelos que se adapten a tu personalidad donde podrás diseñar la vivienda y su distribución interior, así como escoger los acabados para que tu casa sea única.
Si no dispones de solar para la construcción de la vivienda, nuestro equipo se encargará de buscar el terreno más adecuado para llevar a cabo la obra.

Elegido el solar nuestro equipo técnico desarrollará diferentes proyectos y variantes que más encajen con tu futura vivienda. También podrá ser diseñado por nuestros arquitectos o arquitectos externos trabajando conjuntamente con nuestros clientes para lograr resultados óptimos.

De esta forma te daremos un presupuesto ajustado en función de la situación del solar. Además, nuestros plazos de ejecución y entrega se definirán desde el principio para que todo sea mucho más fácil para el futuro comprador.

Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Pasos para construir la casa de tus sueños

Construir tu casa es más fácil de lo que habías imaginado. Te contamos los pasos para construir tu casa:

Contacta:
Podrás contactar con nosotros a través de nuestra web, por teléfono o en nuestras oficinas. Concertaremos una cita para que conozcas como trabajamos.

Acuerdo:
Elegirás la casa que más te guste. Estudiaremos su viabilidad ofreciéndote las opciones que más se adapten a tus necesidades y se firma un acuerdo presupuestario.

Permisos:
Nuestro equipo se encargará de todos los permisos: licencias, normas, etc. para llevar a cabo tu obra.

Realización de un anteproyecto donde te presentaremos tu futura casa adaptada al terreno.

Proyecto: presentación del proyecto definitivo que se va a ejecutar según lo acordado con el cliente..

Comienzo de las obras: cimentaciones, estructuras y acabados hasta que tu vivienda esté lista.

Respeto por el medio ambiente

En Hormitech sabemos lo importante que es el medio ambiente. por ello nos preocupamos en diseñar viviendas que sean totalmente eficientes energéticamente. nuestro propósito es diseñar casas que ayuden a nuestros ecosistemas.



¿Cómo?

Utilizando los recursos naturales y aprovechando las horas de sol gracias a su orientación.

Empleando materiales aislantes que contribuyan al mínimo consumo de energía interior.

Colocación en la cubierta de placas solares con acumuladores para proporcionar agua caliente aprovechando la energía solar.

Posibilidad de instalar diferentes sistemas de climatización eficientes energéticamente como energía geotérmica, de biomasa o Aero térmica. (a consultar)

Reduciendo la generación de residuos puesto que muchos elementos ya vienen prefabricados.

¿Para qué?
Creemos en una arquitectura moderna y sostenible con el medioambiente. Por eso utilizamos instalaciones eficientes que permitan un ahorro de hasta casi 70 % en los costes de climatización.

Esto se traduce en un ahorro económico para los futuros propietarios y una mejora del confort en el interior de la vivienda generando la temperatura perfecta tanto en verano como en invierno.

Gracias al empleo de materiales de aislamiento de alto rendimiento (poliisocioanurato), junto al uso del hormigón y su alto grado de inercia térmica, permite obtener una vivienda con un alto grado de aislamiento del exterior ofreciendo el máximo confort.

Gracias a la baja emisividad de CO2 a la atmósfera del hormigón y a una vida útil de más de 100 años, contribuimos a hacer un planeta más limpio y sostenible.

Nuestras viviendas, además de construirse mediante un sistema de ejecución respetuoso con el medio ambiente, consiguen alcanzar un funcionamiento energético eficiente, logrando calificaciones de tipo A y B (las mejores en el mercado) en función de los sistemas de climatización escogidos por cada cliente.

Tipos de energía renovable: Sistemas de climatización.

Energía geotérmica

La energía geotérmica es una energía renovable hasta aún casi desconocida que aprovecha el calor natural generado en el subsuelo para climatizar las viviendas y obtener agua caliente de forma ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Es una energía limpia, renovable y muy eficiente aplicable a cualquier tipo de vivienda. Además, los residuos que produce son mínimos ocasionando menor impacto ambiental. En definitiva, se trata de un sistema que permite un gran ahorro tanto térmico como energético.

Energía de biomasa

Este tipo de energía aprovecha los residuos y desechos orgánicos transformándolos mediante algún proceso biológico obteniendo una fuente de energía que es capaz de abastecer las necesidades de climatización y agua caliente sanitaria de nuestras viviendas.

Este tipo de energía es barata, sostenible y segura con menos emisiones que las energías convencionales y ayuda a preservar nuestros bosques y reciclar los residuos agrícolas ofreciendo un alto rendimiento en la combustión. Una caldera de pellets conseguirá generar la energía necesaria en nuestras viviendas.

Energía aerotérmica

La energía aerotérmica es un tipo de energía limpia que aprovecha el aire exterior y lo convierte en energía para nuestra vivienda a través de una bomba de calor.

Este sistema extrae la energía contenida en el aire exterior, incluso con temperaturas extremas y lo convierte en un sistema óptimo para la calefacción de la vivienda o el consumo de agua caliente sanitario. La aerotermia es ahorro, no produce humos y es una tecnología que une electricidad, mecánica y química para obtener el máximo beneficio.

Combinación de pellets y energía solar

La instalación solar que ya incluyen estas viviendas junto a la incorporación de una caldera de pellets conseguirá un confort térmico único en su vivienda alcanzando unos niveles muy elevados de eficiencia energética. Además de lo anterior, podrás elegir las siguientes combinaciones para conseguir reducir el
consumo de energía a niveles mínimos.

  • Calefacción mediante la instalación de suelo radiante con calderas de biomasa,
    aerotermia o geotermia.
  • Recuperación de aguas pluviales para riegos automáticos o aguas grises.
  • Instalación de placas solares para independencia eléctrica.
  • Mejora en la instalación de cerramientos acristalados mediante triple vidrio, cámara
    de gas Argón o vidrios inteligentes Guardian Sun.
  • Optimización de la instalación eléctrica y su consumo mediante domótica.

Solicítenos presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto con usted