¿Quienes somos?

Tu casa modular de hormigón con la máxima calidad, sin sorpresas ni sobrecostes. 

Hormitech es una empresa constructora especializada en el sector residencial. Una referente en el diseño, calidad e innovación en la construcción de viviendas prefabricadas de hormigón, orientada en obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Diseñamos y construimos tu vivienda prefabricada de hormigón a medida con las calidades que tú quieras en cualquier punto de España, con un precio cerrado evitando posibles sobre costes.

Nuestro éxito se basa en los pilares de la calidad, la eficiencia energética y el uso responsable de los recursos naturales.

Apostamos por un tipo de arquitectura de vanguardia que apuesta por la utilización de los últimos y mejores materiales del mercado consiguiendo un aspecto final de diseño, con alta calidad, único e innovador, donde podremos apreciar sus formas puras y rectas que permitirán a los futuros propietarios disfrutar de toda la funcionalidad de los espacios interiores sin renunciar a un acabado moderno y diferente.

Ponemos a tu disposición diferentes modelos y acabados. Si ninguno de ellos se adapta a tus necesidades o gustos, podemos diseñar un proyecto nuevo y personalizado, haciéndote partícipe en el diseño y elección de calidades, con distintas opciones y extras.

Nuestro equipo

Hormitech está formado por un grupo multidisciplinar para conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos al 100%.

Contamos con un departamento técnico y comercial con amplia experiencia en el sector adaptándonos a los continuos cambios del sector inmobiliario y buscando ofrecer los mejores resultados tanto a nivel económico como constructivo.

De esta forma aportamos soluciones para hacer realidad cualquier proyecto: viviendas estándar o personalizadas para ti.

Si decides trabajar con nosotros descubrirás todo lo que podemos hacer por ti. No solo contarás con un gran equipo de trabajo a tu disposición, sino también con un coordinador responsable para desarrollar tu proyecto.

Nuestra filosofía

Para Hormitech los clientes son esenciales y no entendemos la construcción actual sin obtener la máxima excelencia y eficiencia energética.

Para conseguir este objetivo cuidamos al máximo la envolvente de la vivienda, que es el elemento que nos protege del exterior, evitando que la temperatura y climatología exterior afecte al interior de la vivienda, y que se produzcan pérdidas de la climatización interior. Así reduciremos la demanda de energía que tienen nuestras casas.

Estamos concienciados con una construcción respetuosa con el medio ambiente, minimizando su impacto al generar un 50% menos de residuos, y utilizar materiales y sistemas sostenibles.

Igualmente, los sistemas de climatización utilizados son eficientes, limpios y renovables, lo que se traduce en un ahorro en las facturas.

Nos esforzamos en buscar la vivienda que más se adapte a sus tus necesidades ofreciendo diferentes modelos tanto en el diseño interior como en el exterior pudiendo decidir paso a paso cómo será la vivienda de sus sueños.

La atención personalizada es nuestro distintivo de calidad, con soluciones rápidas y concretas que te ayudarán a elegir la casa que estabas buscando.

¿Por qué elegir Hormitech?

Hormitech te proporcionará asesoramiento para conseguir la vivienda que más se adapte a ti, y tu presupuesto.

Una vez que hayas contactado con nosotros, nuestro departamento comercial te facilitará toda la información que necesites, y resolverá todas tus consultas.

Ponemos a tu disposición una gama de modelos prediseñados confiando que se adapten a tu personalidad donde podrás escoger los acabados interiores para que tu casa sea única.

Tendrás la opción de elegir el panel estructural de tu vivienda, entre Eco Panel (panel macizo de hormigón armado), o el One Panel (panel sándwich) con aislamiento térmico adicional, aportando a tu vivienda un mayor aislamiento.

Ponemos a tu disposición las ventajas del sistema para poder realizar tu proyecto con la máxima calidad, control, y reduciendo los tiempos de ejecución. Tu vivienda diseñada por nuestros arquitectos, con la estética y acabados interiores seleccionados por el cliente.

Nuestro equipo técnico estudia cada proyecto para obtener la máxima eficiencia, y obtener la mejor calificación energética.

Con Hormitech

  • Tendrás un solo interlocutor, ahorrando tiempo y quebraderos de cabeza.
  • Evitarás tener sobre costes. Podrás tener todo incluido en el presupuesto acorde al proyecto y memoria de calidades.
  • Tendrás tu casa en 6 meses.

Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Nos enorgullece que deposites en nosotros toda la confianza necesaria para diseñar y ejecutar el proyecto de tu vivienda.

Quiero una vivienda a medida

Nuestro equipo técnico desarrollará un proyecto nuevo y personalizado formato “llave en mano”, ajustado a tu presupuesto y características de la parcela, con las calidades y diseño que mejor se adapten a tus necesidades, haciéndote participe de todos los detalles para lograr la vivienda que siempre has soñado.

Ya tengo proyecto

Si ya dispones de proyecto, podemos tratar de adaptar tu proyecto a nuestro sistema y ofrecerte una valoración sin compromiso.

Además, nuestros plazos de ejecución y entrega se definirán desde el principio para que todo sea mucho más fácil.

Solicítanos presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo

    ¿Dispones de parcela?
    No

    ¿Previsión para iniciar la construcción?
    Antes de 3 mesesAntes de 6 mesesAntes de 12 mesesMás de 12 meses