Decora tu salón sin perder tu toque personal

Pensar en decorar nuestra casa es un tema muy importante donde empleamos mucho tiempo.

Pero existe una parte en la que nos concentramos más, y es en la decoración del salón. Se trata de una de las habitaciones más sociales del hogar.

La decoración del salón ha de responder no sólo al planteamiento funcional de este, sino la de conseguir una atmósfera agradable y favorecer la estancia de este lugar de la casa.

Cada uno tiene una concepción del salón diferente, sin embargo siguiendo estas reglas conseguiremos un salón perfecto. Esta sala de la casa se convierte en un hogar, si es acogedor y refleja nuestra individualidad. Aunque hay que ser creativos a la hora de elegir la decoración, no hay que olvidar que el salón debe ajustarse al resto de la casa.

De moderno a clásico, de extravagante a minimalista, existen millones de salones con diferentes ideas e inspiración. Lo que sí tenemos claro es que este espacio de la casa es uno de los lugares en los que nos reunimos casi a diario toda la familia o con las amistades. Cautivar a los invitados o incluso a nosotros mismos favorece dándole el sentido más práctico a la estancia, los colores, los materiales o la iluminación, son algunos de los aspectos claves para culminar con éxito el proceso decorativo.

La ventaja de las casas de Hormitech son su grandes espacios abiertos que actualmente son tendencias en la decoración de interiores. Estos espacios aportan a las casas un extra de amplitud y luminosidad. El salón de las casas modulares de Hormitech suelen estar ubicados en el centro de la vivienda y, por tanto, están conectados con otros espacios como la cocina, el pasillo o el jardín.

El estilo de la decoración puede revelar el carácter de cada inquilino, pero debemos de adecuarnos a la estética de nuestra casa. La personalidad de las viviendas modulares sigue una estructura moderna, con grandes ventanales donde la luz natural predomina por encima de cualquier otro elemento.

Son estas líneas las que debemos de aprovechar a la hora de decorar nuestro salón, las paredes juegan una parte importante, dada la gran cantidad de luz que entrará debemos de aprovechar para pintarlas o decorarlas, así conseguiremos un toque de personalidad y creatividad en nuestro hogar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin