Hormitech da el pistoletazo de salida a la Costa del Sol

El pasado día 18 de Abril, Hormitech celebró un evento con motivo de la finalización, de los trabajos en la primera villa construida en Marbella mediante el sistema de construcción de Hormitech.

A la fiesta asistieron decenas de personas relacionadas con el sector inmobiliario, promotores y arquitectos, además, de muchos clientes interesados en adquirir la propia villa.

Los medios de comunicación se hicieron eco de la inauguración y no quisieron pasar la oportunidad, de conocer de primera mano la calidad de acabados y las ventajas de la construcción modular en hormigón. La velada estuvo amenizada por un grupo de Jazz, que hizo que el público se relajará acompañado de un catering que puso el toque de sabor al evento.

La villa está ubicada en la lujosa urbanización Guadalmina Alta, muy cerca del Real Club de Golf de Guadalmina, idónea para los amantes de este deporte. Guadalmina se caracteriza por su atractiva zona residencial, rodeada de un frondoso paisaje. El verdadero corazón de Guadalmina es su extenso campo de golf que recorre todo el terreno hasta llegar a la playa.

Con un total de 600m2, la villa está distribuida en dos plantas y sótano. Su estructura se finalizó en tan solo 15 días, y cuatro meses después hemos podido ver el resultado final. Todo el público que asistió al evento se quedó sorprendido por los acabados de gran calidad de la villa.

Hormitech pone a tu alcance las viviendas modulares como la construcción del futuro. Estas viviendas se caracterizan por su diseño, y sobre todo por su rapidez en la construcción, su fácil montaje y el uso de materiales de primera calidad, adaptándose a las últimas novedades del mercado con los mejores resultados.

Hormitech apuesta por la arquitectura más avanzada en todas sus viviendas modulares contribuyendo además a generar un ecosistema sostenible optimizando los sistemas constructivos utilizados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin