Preguntas habituales sobre Hormitech

¿Construye Hormitech en las islas Canarias o Baleares? ¿Y en Portugal u otros países?

La respuesta corta es que no.

Esto se debe al encarecimiento de los proyectos a causa de los costes adicionales del transporte a estas zonas, lo que provoca una inviabilidad económica de los mismos.

Hormitech en Argentina

Modular Hormitech SL, Hormitech en España, no tiene ninguna vinculación, ni opera de manera directa, ni indirecta, con ninguna empresa de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Ecuador o México, ni en general, con ningún país del continente americano.

Hormitech dispone de oficinas físicas en Madrid, Málaga y Valladolid en España y opera en todo el territorio nacional peninsular.

Redes sociales de Hormitech

Hormitech dispone de presencia en las principales redes sociales:

En estos perfiles se pueden ver vídeos y fotos de algunas de las casas y viviendas modulares que construimos por toda la península española.

También puedes echar un vistazo a nuestras oficinas en Valladolid, a través de la ficha de negocio de Google:

Estamos trabajando para mejorar esta ficha, así como para crear las de las oficinas de Madrid y Málaga.

Opiniones, publicaciones y premios sobre Hormitech

Diferentes medios nacionales y provinciales han realizado reportajes, artículos sobre nuestra empresa, así como entrevistas con nuestros responsables.

Aquí puedes consultar algunas de estas publicaciones:

Reportaje del programa «Vamos a ver» de Canal 7 de Castilla y León TV, en dos partes, la primera parte muestra sobre cómo se construye una vivienda modular prefabricada en hormigón:

Y la segunda parte enseña los interiores y acabados de una casa modular ya finalizada por Hormitech:

También puedes consultar otras entrevistas en esta lista de YouTube.

También tuvimos el honor de ser los ganadores del Premio a la Innovación Tecnológica en la Construcción de Viviendas Prefabricadas entregado por el diario La Razón.

¿Tienes más dudas? ¡Pregúntanos!

Bien sea a través de los comentarios de este mismo artículo, o a través de nuestro formulario de contacto, te atenderemos encantados. Muchas gracias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin